Vincular en texto dinámico

Hola experto.
Tengo la siguiente duda. Estoy haciendo un scroll en flash con bastante texto y la manera en la que se ve más claro y nítido es escribiendo el texto dentro de la acción en el fotograma primero con texto dinámico.
He conseguido que las frases que quiero cambien a otro color por medio de mi frase pero cuando hay un vínculo a una página como por ejemplo www.todoexpertos.com no se cómo hacerlo.
¿Podrías ayudarme? Te estaría muy agradecido.
Saludos
Miguel

2 respuestas

Respuesta
Simplemente introduce el codigo correspondiente dentro de tu texto, algo asi:
blah blah.... <a href="http://www.todoexpertos.com" target="_blank"> Texto del link </a>
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Muchas gracias jorvidu.
Ha funcionado perfectamente. Una cosa más ¿No sabrás cómo puedo cambiar de color el vínculo del link cuando el cursor está encima?
Saludos
Miguel
Respuesta
No se si el flash al que te refieres en sí es un banner. En ese caso se me ocurre que todo el flash apunte de por sí a la dirección a la que quieres acceder, el enlace. Si por el contrario quieres que dependiendo del texto dinámico que vaya pasando se acceda a una u otra página coméntamelo.
Lo anterior desde luego es la solución más escueta y sencilla. Pero desde luego no tiene por qué ser la que pretendas conseguir.