Optimizar flash

Sabes la consulta es por si conoces algún software que me permita optimizar los archivos flash, es decir para que no pesen tanto al momento de subirlos a internet, ¿ya qué estoy haciendo un sitio y necesito que esta animación o proyecto no demore tanto en cargar y ademas que no pese tanto... Donde puedo bajar este software?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco, pero lo mejor que puedes hacer y lo más conveniente es que aprendas tu mismo a optimizar los archivos.
Recomendaciones a la hora de importar archivos a la librería del proyecto o al escenario:
1-) Importar sólo lo justo y necesario, realizar lo más que puedas en el propio flash con las herramientas que él te provee.
2-) Importar en lo posible JPG, si necesitas transparecias utiliza PNG de 8 Bits, tratar de no importar PNGs de 32 bits sólo porque facilitan las transparencias.
3-) No insertar sonidos largos y de alta calidad, si necesitas una música de fondo consigue un sample ya preparado y hazlo loop.
4-) No importar imágenes grandes y luego escalarlas, lo mejor es importar las imágenes al mismo tamaño en que se verán.
Finalizando, puedes configurar los parámetros de publicación para bajar la calidad del jpg (Busca la opción en el menu Archivo).
Espero haberte ayudado, no olvides cerrar y valorar esta respuesta.