Google

Creo que es la gran pregunta,
¿Cómo puedo posicionar mi página lo más alto posible en google?
He visto páginas que se redireccionan a si mismas, por ejemplo si buscas en google, empleo en canarias, y pinchas en la primera opción que sale, en su página existen muchos enlaces a ella misma... No se si es esa la razón por la que siempre sale primera... Lo que me ha hecho pensar en hacer la misma...
Ademas conozco empresas que se dedican unicamente a situarte en buenas posiciones en google, así que debe de existir algo más de lo que los numerosos manuales de internet cuentan... Digo yo ¿?

1 Respuesta

Respuesta
El trabajo de posicionamiento es algo complicado y es un trabajo de hormigas, el mejor método es tener buen contenido, tratar de ingresar al dmz.org y tener muchos enlaces entrantes a tu página, es decir que te vinculen.
No hay un método mágico...