Script Inmobiliaria

Hola que tal, actualmente estoy desarrollando un sitio web para una inmobiliaria
Mi pregunta es conoces algún script que me pueda ayudar a realizar esto, ¿ya sabes casas venta renta imágenes y descripciones
pensaba usar una galería coppermine y adaptarla pero es algo muy tedioso me día a la tarea de encontrar algún script ya diseñado para las inmobiliarias pero no he encontrado nada
usted no conoce alguno con el que me pueda asesorar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Actualmente no conozco ninguna herramienta on-line de gestión de inmobiliarias. Por eso, nosotros en estos momentos estamos trabajando en el desarrollo de un sitio web dinámico estandarizado para inmobiliarias.
Realmente, modificar el código de otras personas es realmente complejo, y más aun lo es adaptarlo a un sitio web tan extenso como las inmobiliarias. Con un poco de experiencia en JavaScript y ASP o PHP podrás crear una galería de imágenes en relativamente poco tiempo.
Puesto que lo que deseas es algo que pueda complementar a tu sitio web, tal vez te sea útil la herramienta de Adobe Photoshop de creación de galerías de imágenes. Lo podrás encontrar en Archivo > Automatizar > Galería de Imágenes Web. Esto te creará la base de la galería, pudiendo modificarla más tarde.
Hola que tal, seguí buscando por la internet y enocontre un script que se llama NukeC esta en su versión 3. al parecer es muy adaptable a lo que necesito y pues ahora estoy escogiendo entre ese o una galería coppermine pero de vdd muchísimas gracas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas