Front page 2002 xp

Hola que tal soy electrodo
Tengo una pregunta:
Yo hice una página web en Front Page 2002 XP, estoy inscrito en Gratisweb.com, pero para subir mi página, necesito subir de 10 archivos en 10 archivos, lo cual es pesado para mi ya que a lo mucho son unos 5000 archivos, entre fotos, y música MIDI, entonces mis preguntas son estas:
¿Qué sitio me proporciona un mayor espacio web y que software puedo utilizar para subir todos mis archivos de un jalón, o sea todos juntos, sin tener que subir de uno por uno?
¿Tiene qué ver algo con FTP?
Sin más por el momento, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema principal es un sitio con buen espacio y sobre todo que permita el FTP para el upload... ¿no?
Bueno, la respuesta a tus preguntas es esta:
La única forma de encontrar un sitio con un buen tamaño de espacio y con el servicio de FTP Upload es contratando el servicio con una empresa de hosting :)
Ya que si tratas de encontrar un buen sitio con el servicio de FTP upload, no creo que exista (por lo menos no he visto, el único que lo tenia es Freeservers, pero me parece que ya no lo tiene)
Y si, tiene que ver el FTP, ya que de esa forma tu nada más seleccionas el directorio y lo envías directamente...
Existen proveedores de hosting que no cobran tanto... un promedio de 10 USD al mes... con un tamaño de cuenta de mínimo 50 Megas y con el servicio de FTP Upload y más... como los mails, correo pop y demás. Te recomiendo el contratar un sitio...
¿En qué parte del mundo estas?.. tal vez te pueda recomendar uno bueno.
Espero haberte ayudado... Y recuerda, si tienes otra duda, por aquí estoy :)
Bye
P.D.
Pues precisamente estoy en mexico, pero eso de contraras no me es muy útil, ya que usaría mi web solo para poner unas cuantas semanas o algunos meses.
Desgraciadamente algún sitio gratis y con opción para eso que deseas... no creo que exista o no la conozco.. :(
Freeservers es bueno... puedes intentar el FTP, me pareció que si funciona aun... lo probé y si me pude conectar con FTP, el unicom pero seria que solo te da 10 MB... espero que tu sitio pese menos :) ... la dirección es www.freeservers.com
Comentame que pasa.
Atentamente
Angel
Bye
P.D.
Vaya tu no te preocupes por tu puntuación, desde tu primera respuesta ya tenias excelente ok.
Es más, te voy a agregar a mis favoritos.
Gracias y después te cuento que paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas