Ejecutar debug paso a paso

Acabo de empezar con .net 2005... Anteriormente trabajaba con Visual Basic, y en .net2005 no sé como hacer que los breakpoints me funcionen ni como ejecutar paso a paso.

1 respuesta

Respuesta
Para definir breakpoints te paras en la linea de código donde lo necesitas y con F9 lo agregas o lo eliminas. Para la ejecución paso a paso utilizas F10. Si estas trabajando en una aplicación web debes tener en cuenta que necesitarás un archivo web. Config con la opción 'compilation debug="true"' pero cuando le das ejecutar al proyecto con F5 si no tienes creado el archivo te pregunta si lo quieres crear y te agrega esta opción.
Espero haberte ayudado y dejame saber en el futuro si puedo ayudarte en otra cosa.
Puedes visitar mi blog que esta en pañales pero que con el correr de las semanas iré agregando contenido :)
www.latamdevelopers.blogspot.com
Un abrazo
Pablo