Problemas para Ejecutar mi web application

Tengo una proyecto web application y desde hace 3 días no puedo ejecutarlo paso a paso no me respeta los breakpoints al iniciar la ejecución el stop y pausa de la barra de debug se habiltan normalmente pero cuando el proyecto se carga en el explorer el stop y pausa se deshabilitan y se queda como si no estuviera ejecutando nada, no se si me pudieras ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Revisa si no esta en modo release, cuando esta en este modo no se puede hacer debug.
nooop la aplicación esta en debug por eso se me hace raro que no pueda ejecutarla y no me respete ni los puntos de quiebra, ojala y me pudieras ayudar
Menu Build, dale Clean solution, luego lo intentas de nuevo.
Project, properties, pestaña Debug, Configuration: Active(Debug)
Si eso ya lo había probado y no me dio resultado no se que es lo que le paso a mi aplicación
En las propiedades del sitio web le tienes seleccionado que compile (Build) si no lo tienes seleccionado no puedes hacer debufg
Mira tengo en la pestaña de Compile:
configuration: Active (Debug)
plataform: Active (Any CPU)
Y en build/configuration manager:
Proyect: webapplication
configuration: Debug
plataform: Any CPU
 build: yes(activado)
¿No se si es eso a lo que te refieres?
En el menu Build, le das Configuration Manager, y revisas si esta chuliado la columna build
Si es lo que te trataba de explicar en la parte anterior pero a lo mejor no me explique bien pero si si esta culiado la columna build como tu dices.
Pues todas estas cosas que te he dicho son las que se revisan para que el debug funcione

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas