Fijar la URL de la web al cambiar de página.

Os escribo por que tengo una web y me interesa que cuando navegues por ella la URL de la barra de dirección siempre sea la misma.
¿Sabéis si existe algún script o alguna forma para conseguirlo? Lo he visto en otras web pero no se como lo hacen.

1 Respuesta

Respuesta
La solución cutre (totalmente obsoleta, no la recomiendo para nada) es utilizar una pantalla con un frame que es el que cambia. Ya te digo, no la uses salvo que tu vida dependa de ello.
Una opción más digna, si utilizas Apache, es utilizar el módulo mod_rewrite para que te reescriba las direcciones. ¿Te serviría?