He diseñado páginas web estáticas y ahora me han pedido una dinámica. No sé que precio poner.
Mi pregunta va encaminada a una orientación sobre precios reales de mercado. HAce poco que he empezado a diseñar webs y hasta ahora solo tocaba las webs estáticas. Pero me han pedido un presupuesto de una web dinámica(en php) y no sé cuanto pedir por ella. Quizás haciendo una estimación de un coste por página si puedo hacerlo(valorar la página php por dinero más que la html), pero mi problema viene en que me piden que sea actualizable por ellos y que puedan insertar noticias.
Eso es lo que no sé estimar, cuanto cuesta el realizar un pequeño panel para insertar noticias en una página y actualizar los precios de otra. Si me pudieras echar una mano te lo agradecería, para hacerme una idea de las cantidades "normales"
Eso es lo que no sé estimar, cuanto cuesta el realizar un pequeño panel para insertar noticias en una página y actualizar los precios de otra. Si me pudieras echar una mano te lo agradecería, para hacerme una idea de las cantidades "normales"
1 Respuesta
Respuesta de zagalet
1