Oracle - Excel

Hola Carlos
Quiero tu opinión sobre dos cositas :
Desde excel, estoy bajando datos de Oracle ( Datos- Obtener datos Externos - Consulta ).
1- No se si haya alguna forma de bajarlos directamente, ¿sin realizar estos pasos?
2 - No se si yo pueda tener datos directamente en excel de oracle ( datos en Linea ) que cuendo me cambie un valor de Oracle, me cambie el dato en Excel.
Me gustaría me dieras tu opinión.
Gracias
Pati

1 Respuesta

Respuesta
Pero lamentablemente no te puedo ayudar en esta ocasión no tengo conocimientos en oracle pero de seguro lo resolverás te recomiendo le consultes a valedor creo que el si te puede ayudar.
Y nuevamente disculpa si.