Datos de una consulta en cajas de texto php

La vdd es que me hace un momento me registre asique desconozco específicamente los términos de esta red y de antemano agradezco a los expertos que tengan a bien tomars eun tiempo para leer mis dudas y más aun aa aquellos quepuedan aportarme respuestas
bueno mi duda es la siguiente como puedo realizar una consulta a mi base de datos que esta en Mysql con php y que los valores me los muestre en campos de texto... Em el registro que se mostrara lo solicitare con el id del mismo desde de otro campo de texto
espero me de a entender y que me ayuden por todo

1 Respuesta

Respuesta
Ayudaría que pusieses algo del código que has hecho para tener una idea más precisa de lo que necesitas.
En cualquier caso por lo que me parece entender lo que necesitas es que aparezca un formluario (que el usuario podrá modificar), en el que se muestren los datos guardados previamente en la base de datos.
Para eso por ejemplo en el campo de texto del formulario tendrías que poner lo siguiente.
<input name="usuario" type="text" value="<?php echo fecha_a_normal($row_datos['usuario']); ?>" />
Donde "nombre" es el nombre del campo y $row_datos['usuario'] es la respuesta de la base de datos para un determinado "id" de usuario.
Como ves el truco está en rellenar el atributo "value" correspondiente al campo, con el resultado de la select que hayas echo a la base de datos.