Cambiar resolución de pantalla

Hola tofor, te molesto nuevamente..., existe alguna forma de cambiar la resolución de pantalla con php o con algún otro lenguaje, me refiero a la resolución de la persona que está viendo la página.
Muchísimas gracias!
Respuesta
Siento decirte que ningún lenguaje que se use en internet te permite cambiar la resolución de la página del usuario. Lo que si puedes saber es que resolución tiene la pantalla del usuario y en función de ello mandarle a uno u otro sitio o mostrar un mensaje indicándole en que resolución se verá mejor la web. Para ello te recomiendo que lo hagas con javascript. En la siguiente url tienes un ejemplo que te servirá:
http://www.ciudadfutura.com/javascriptdesdecero/dhtml/screen/width.htm
Como información te digo que actualmente la resolución más extendida es 800x600 aunque poco a poco le va comiendo terreno la resolución de 1024, conforme los precios de los monitores grandes bajan. Te recomiendo que diseñes tu web para verse bien a 800 y que se puede adaptar (mediante tablas con anchuras no fijas) o bien centrar si la vemos a 1024.