¿Cómo quito el Index Of / De Mi Web?
Lo que pasa es que tengo un sitio web en linea y cuando creo un nuevo directorio por ejemplo en Public_html/musica
Entonces cuando ingreso desde mi web a ese directorio me aparece algo como:
Index of / musica
Musica1.mp3
Musica2.mp3
Musica3.mp3
Pero yo he visto que en algunas páginas web si no se muestra el contenido en esa carpeta por ejemplo, pero aun con esto puedo acceder directamente al archivo si lo escribo correctamente, por ejemplo:
www.miweb.com/musica/musica1.mp3
Entonces ahy si lo abre... Pero si yo abro la carpeta musica:
www.miweb.com/musica
En vez de que me salga el Index Of / pues que no me salga nada... Osea que aparezca el error 403 que creo que ese es para contenido prohibido en esa carpeta, más sin embargo que pueda ver los archivos si los escribo directamente desde mi web.
No se si me de a entender...
He buscado en algunos buscadores y una respuesta muy viable es la de poner un archivo index en blanco y pues a principios parece ser viable pero pues a mi me gusta más la otra, solo que no se como hacerlo...
Si me puede ayudar
Entonces cuando ingreso desde mi web a ese directorio me aparece algo como:
Index of / musica
Musica1.mp3
Musica2.mp3
Musica3.mp3
Pero yo he visto que en algunas páginas web si no se muestra el contenido en esa carpeta por ejemplo, pero aun con esto puedo acceder directamente al archivo si lo escribo correctamente, por ejemplo:
www.miweb.com/musica/musica1.mp3
Entonces ahy si lo abre... Pero si yo abro la carpeta musica:
www.miweb.com/musica
En vez de que me salga el Index Of / pues que no me salga nada... Osea que aparezca el error 403 que creo que ese es para contenido prohibido en esa carpeta, más sin embargo que pueda ver los archivos si los escribo directamente desde mi web.
No se si me de a entender...
He buscado en algunos buscadores y una respuesta muy viable es la de poner un archivo index en blanco y pues a principios parece ser viable pero pues a mi me gusta más la otra, solo que no se como hacerlo...
Si me puede ayudar
1 respuesta
Respuesta de jakoujan
1