Hola, estoy buscando una galleria en joomla que se inserte dentro de los artículos mostrando varias gallerias de foto como se muestra en la imagen que adjunto... Gracias http://jsteer.dreamhosters.com/albums-galleria-slideshow.JPG
Exactamente así no se si hay alguna, puedes echar un vistazo a las que te indico (todas tienen demo) y ves las distintas posibilidades http://extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images, abres cada una que te parezca interesante y le das a demo, algunas tienen varias configuraciones posibles. Alguna me suena similar pero no recuerdo cual, revisé muchas. Lo que más se parece a ese formato que yo recuerde es ozio gallery2 usando el Skin mediaGallery. Éste te lee las carpetas y cada una forma una galería incluso con subgalerías (pero en vez de con imágenes como has puesto tú aparecen los nombres de las carpetas como nombre de la galería correspondiente). Sé que vi una similar pero sin la opción que pones de 1 1.1 1.2 y está en esa página.
Hola Kike, excelente sugerencia, me es muy útil esta galería! Bueno quería preguntarte algo adicional antes de finalizar... ¿Sabes cómo usar esta galleria como plugin para insertarla en un contenido? Ojala que se le pueda direccionar la carpeta en donde encuentra las fotos, esto seria una solución perfecta. Leyendo algo del código (no soy muy avanzado en este tema) vi que usan una variable {oziogallery no se si esa sea el plugin, pero no encuentro un ejemplo o documentación al respecto... bueno en cualquiera de los casos me confirmas si sabes igual la puntiacion ya esta definida (5 estrellas)
Si, no es muy complicado. Supongo que el acceso será desde el menú en una opción tipo "Galería de Imágenes". Creas ese item del menú: Menús-Menu Principal-Nuevo Y a la hora de seleccionar el "Tipo del item del Menú" encontrarás que además de artículos, encuestas, servidor de noticias, etc. te ha aparecido un nuevo tipo "Ozio Gallery 2", y dentro de este tipo encuentras las distintas opciones, entre ellas "mediagalleri Skin". La seleccionas y ya te aparecen a la derecha las opciones de configuración. Por defecto te aparece como carpeta de la galería "oziogalleri2" si no me equivoco. La crea el plugin al instalarlo. Pero puedes poner la que quieras. Si ahora vas a Componentes->Ozio Gallery2 verás que te aparece esa galería y el código (por ejemplo {oziogallery 15}) que podrás usar para insertar en un artículo por ejemplo. Estos items del menú puedes o no publicarlos, pero te sirven para poder configurar varias galerías distintas incluso con varios formatos distintos. Otra forma de hacerlo es creando un artículo nuevo (si el item del menú no lo publicas), haces el artículo a tu gusto y lo guardas. Desactivas el editor en el "Panel de Control" (si no algunos borran el código que tienes que introducir), abres de nuevo el artículo y donde quieras ubicar la galería pones {oziogallery 2} o lo que sea que te indique el Componentes->OzioGallery2->Galerías (publicadas o no). Lo guardas y ya te aparecerá la galería dentro de tu propio artículo.