Página Flash

Hola tengo una pregunta importante... O mejor dicho quizás es un error mio.
Estoy intentando hacer una página web usando el flash. Ya hice varios archivos .swf y los publique.
Ahora bien, subí por FTP los archivos .html y los .swf y también el archivo java que te da el flash para que se puedan ver.
Lo genial es que la página anda, o por lo menos eso creo yo, por que desde mi computadora se ve. Pero el problema es cuando la intenta abrir mi jefe (que dicho sea de paso, la página es para el) no la puede ver...
Quería saber si es un error mio, o si tengo que subir algo más, o si es que a mi jefe le falta algo en su explorador. Desde mi compu con el Explorer, el Mozilla y el Chrome se ve.
Mi jefe probo solo con el explorer y no anda.
¿Puede ser que le falte algún complemento para poder ver archivos flash?
y si es así ¿Se puede hacer algo para que los baje automáticamente para que todo el mundo la pueda ver?
Dejo el link de la página y de paso me dicen si anda.
www.cabanasdelfaro.com.ar 
Bueno muchísimas gracias. Espero que alguien me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte que el dominio no está delegado, pr lo que no pude evr el sitio (si tu jefe está accediendo mediante esa dirección, ya tenemos cual es la causa)
En tu archivo host, por casualidad, ¿no habrás hecho un loop a 127.0.0.1 no?
No se a que te referís con el loop a 127.0.0.1 como te imaginaras soy totalmente novato y autodidacta en todo esto.
El tema de el dominio, supuestamente esta registrado, de echo están registrados tres dominios: www.cabanasdelfaro.com.ar
<span style="white-space: pre;"> </span>www.cabañasdelfaro.com.ar
<span style="white-space: pre;"> </span>www.cabaniasdelfaro.com.ar
El problema es este, desde las computadoras de la empresa se puede entrar, o sea es una empresa grande y el servidor esta acá mismo, y desde acá se puede ver la página, pero en otras computadoras no.
Mi jefe, desde su computadora acá en la empresa la ve... Pero después se va a su casa y no... estoy totalmente perdido, nunca había escuchado de nada parecido.
Si con estos datos nuevos se te ocurre algo diferente te lo agradezco. Y sino muchas gracias igual.
Si vas a http://www.nic.ar/, y buscas los dominios, ninguno tiene delegados los DNS (los DNS, vendrían a ser la guía telefónica, si no están delegados, una computadora fuera de tu empresa, no sabe donde queda la página).
Es posible que el departamento de IT de tu empresa, este haciendo el loop que te mencioné antes.
Lo más rápido, seriá contratar un servicio de parking de DNS, para poder redirigir la ip a la ip publica de tu empresa, o hostear el sitio en algún lado.
Si eso era el problema. Estuve recién hablando con el NOC de la empresa y al final me dijeron que faltaba registrar los DNS del dominio y las delegaciones.
Así que ya lo hice y ahora estamos esperando para reenviar los mails de confirmación y espero que lo actualicen en poco tiempo, el problema fue que yo no me encargue de registrar el dominio, y parece que el que o hizo se olvido de esas cosas...
Así que bueno espero nomas.
Muchas gracias por tu Ayuda!
Tomás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas