Ayuda con una simple tabla

Hola que tal mira, pasa que tengo una tabla en donde agrego datos, pero primero estoy validando para que al presionar un botón haga una acción u otra el problema es que estas acciones no lo hace, en el action del formaulrio tengo esto:
<form id="form2" name="form2" method="get" action="sgr_agrgnd.php">
mis botones de ese formulario son estos:
<input type="submit" name="grdrYagrgr" value="Guardar y Agregar Otro" id="grdrYagrgr" />
                    <em>
       <label for="Submit"></label>
       <input type="submit" name="grdrYslr" value="Guardar y Salir" id="grdrYslr" />
       </em>       
 <input type="submit" name="Cancelar" value="Cancelar" id="Cancelar" />
en mi otra pagina que se llama: sgr_agrgnd.php
if(isset( $_GET['grdrYagrgr']))
{
echo "Elemento Guardado, vamos a agregar otro";
}
if(isset ($_GET['grdrYslr']))
{
echo "Elemento Guardado, has decidido salirte";
}

Pero no me muestra nada
Por cierto, dime una forma fácil para que en el botón cancelar me regrese a la página anterior, batallo algo en eso.
Pero mi problema principal es que no hace nada mi código:
Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegro de que te haya salido :) así se aprende más. Acostúmbrate a evaluar el formulario antes de presentarlo (toda la parte del "if isset"). Tienes algunos ejemplos de como validar errores y crear el formulario y que te responda de distintas maneras según los resultado o el botón pulsado en muchas de mis últimas respuestas.
Si no te mando uno sencillo para que luego lo vayas adaptando, pero en general:
- Asignas valores a variables usando el $_REQUEST en lugar del $_GET, usa el método POST más que el GET.
- Compruebas si hay errores, si los hay les asignas un valor
- Si han pulsado y no hay errores, ejecutas el código que quieras en función del resultado, del botón pulsado, etc-
- Si no han pulsado o hay errores, muestras el formulario limpio (si no se ha pulsado ningún botón) o con los datos que estaban bien y con los errores (si se ha pulsado y estaba mal).
Así no te fallan nunca.
Y lo de volver atrás, usa "javascript:history.back(1)" en el "onClick" del botón:
<input name="" type="button" onClick="javascript:history.back(1)" />

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas