Dreamwevaer y mysql
Hola soy yo otra vez, ya vez que em habías comentado que hiciera otra pregunta ya ek al momento de abrir mi pregunta ya se te trababa, y pues bueno ya abrí otra pregunta, solo que eh decidido hacer ya con código, hice yo la conexión de la base de datos solo que no se si sea correcta
Este mi código de la conexión, no me marco ningún error:
<?php
$server = "localhost";
// nombre de tu servidor, por lo general es localhost así que no necesitaras cambiarlo
$database = "egresados";
// nombre de la base de datos
$db_user = "root";
// Usuario de mysql para acceder a la BD, si estas en local por lo general es root, o si has creado un usuario especifico ponlo acá.
$db_pass = "root";
// contraseña del usuario de mysql
// conectando a la Base de datos
$enlace = mysql_connect($server, $db_user, $db_pass) or die ('Error al intentar conectar: '.mysql_error());
$db_enlace = mysql_select_db($database, $enlace);
if(!$db_enlace)
{
die('Error al intentar seleccionar la base de datos: '. Mysql_error());
}
?>
Pero ahora necesito guardar los datos que se ingresan en un formulario de dreamweaver 8 en my base de datos mysql, es como un registro para la página, ¿y ese código en donde se pondría? ¿En el botón? ¿Para al momento de dar click en siguiente se guarde en la bd y se pase a al siguiente pantalla para continuar con el registro?
tienes algun codigo del cual me pueda basar para ahcer esto??
estos datos son lo que tengo en mi bd:
NUM_CONTRO
APELLIDO_PATERNO
APELLIDO_MATERNO
NOMBRE(S)
CARRERA_EGRESO
Especialidad
ID (es mi llave primaria, este es de auto incremento, según los datos que se vayan metiendo se incrementa solo)
Numero
Colonia
C.P.
Ciudad
Municipio
Estado
Teléfono(lada)
Celular
SEMESTRE_EGRESO
AÑO_EGRESO
Titulado
Este mi código de la conexión, no me marco ningún error:
<?php
$server = "localhost";
// nombre de tu servidor, por lo general es localhost así que no necesitaras cambiarlo
$database = "egresados";
// nombre de la base de datos
$db_user = "root";
// Usuario de mysql para acceder a la BD, si estas en local por lo general es root, o si has creado un usuario especifico ponlo acá.
$db_pass = "root";
// contraseña del usuario de mysql
// conectando a la Base de datos
$enlace = mysql_connect($server, $db_user, $db_pass) or die ('Error al intentar conectar: '.mysql_error());
$db_enlace = mysql_select_db($database, $enlace);
if(!$db_enlace)
{
die('Error al intentar seleccionar la base de datos: '. Mysql_error());
}
?>
Pero ahora necesito guardar los datos que se ingresan en un formulario de dreamweaver 8 en my base de datos mysql, es como un registro para la página, ¿y ese código en donde se pondría? ¿En el botón? ¿Para al momento de dar click en siguiente se guarde en la bd y se pase a al siguiente pantalla para continuar con el registro?
tienes algun codigo del cual me pueda basar para ahcer esto??
estos datos son lo que tengo en mi bd:
NUM_CONTRO
APELLIDO_PATERNO
APELLIDO_MATERNO
NOMBRE(S)
CARRERA_EGRESO
Especialidad
ID (es mi llave primaria, este es de auto incremento, según los datos que se vayan metiendo se incrementa solo)
Numero
Colonia
C.P.
Ciudad
Municipio
Estado
Teléfono(lada)
Celular
SEMESTRE_EGRESO
AÑO_EGRESO
Titulado
1 Respuesta