Menu desplegable con base de datos
Te saluda José, mi problema es que tengo una tabla categorías y otra subcategorías, en mi página he puesto un menu lateral que muestra las categorías, selecciono uno y me muestra sus subcategorías en un juego de registros, selecciono una subcategoría y recién me muestra los productos en un juego de registros ej Computo > Notebooks > y ahí todas las notebooks)
Eso me sale, lo que yo quiero es poner las categorías y subcategorías que jalo de la base de datos en un menu desplegable y de ahí que al seleccionar me muestre los productos
Espero tu respuesta y si puedes haber si me das unos concejos ya que soy recontra nuevo en esto, es mi primera página para una empresa y soy estudiante
Eso me sale, lo que yo quiero es poner las categorías y subcategorías que jalo de la base de datos en un menu desplegable y de ahí que al seleccionar me muestre los productos
Espero tu respuesta y si puedes haber si me das unos concejos ya que soy recontra nuevo en esto, es mi primera página para una empresa y soy estudiante
1 respuesta
Respuesta de Kike Rodríguez
-1