Que tecnología.
En la empresa en la que trabajo se esta pensando en commenzar a desarrollar todas las aplicaciones a partir de ahora como páginas web, de maner que puedan ser accesadas fácilmente tanto desde dentro de la empresa como desde internet, entre ellas, se encuentran muchas de bases de datos. Creación de reportes, etc. Estamos trabajando con sql server 200 y algunas apllicaciondes están en power buider por lo demás podemos empezar de cero.
El problema es que me he perdido entre tantas tecnologías y no sabemos que utilizar.
He estado pensando en utilizar xml pero no se que tan difícil sea o que necesito para por ejemplo hacer un programa reporteador que funcione de manera genérica y que me permita por rjemplo previsualizar los reportes en una página antes de imprimirlos, si se puede generae el reporte dinámicamente o tengo que tenerlo ya hecho, como ya te comente la base de datos esta en sql server.
El problema es que me he perdido entre tantas tecnologías y no sabemos que utilizar.
He estado pensando en utilizar xml pero no se que tan difícil sea o que necesito para por ejemplo hacer un programa reporteador que funcione de manera genérica y que me permita por rjemplo previsualizar los reportes en una página antes de imprimirlos, si se puede generae el reporte dinámicamente o tengo que tenerlo ya hecho, como ya te comente la base de datos esta en sql server.
Respuesta de solrac
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de kornerson
1