Formulario que falla
Buenas noches zarcorian.
Mira si pongo en formulario segun me lo mandaste tu me funciona perfectamente pero cuando lo intento adaptar a lo que yo necesito (colocar mas campos o simplemente mover los tuyos y cambiarles el estilo de letra y tamaño) ya deja de funcionar. A ver si eres capaz de ver el error por que yo por mas que los comparo no veo nada. Gracias.
Mira si pongo en formulario segun me lo mandaste tu me funciona perfectamente pero cuando lo intento adaptar a lo que yo necesito (colocar mas campos o simplemente mover los tuyos y cambiarles el estilo de letra y tamaño) ya deja de funcionar. A ver si eres capaz de ver el error por que yo por mas que los comparo no veo nada. Gracias.
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> <p><?php if (!isset($_POST['correo'])) { ?> <form action="<?=$_SERVER['PHP_SELF']?>" method="post"> <b>Datos del cliente</b> <p> Nombre: <input name="nombre" type="text" id="nombre" size="25" /> Email: <input name="email" type="text" id="email" size="25" /> Teléfono: <input type="text" name="telefono" size="10"></p> Localidad: <input name="localidad" type="text" id="localidad" size="25" /> Provincia: <input name="provincia" type="text" id="provincia" size="25" /> </p> <p><b>Datos del presupuesto</b></p> <p>Comentarios:</p> <p> <textarea name="comentarios" cols="60" rows="3"></textarea></p> <p><input type="reset" value="Borrar"/> <input type="submit" value="Enviar"/></p> </form></p> <?php }else{ $msg= "Se ha cursado la siguiente solicitud de pedido"; $msg.= "\n"; $msg.= "\n NOMBRE: ".$_POST['nombre']; $msg.= "\n EMAIL: ".$_POST['email']; $msg.= "\n TELEFONO: ".$_POST['telefono']; $msg.= "\n LOCALIDAD: ".$_POST['localidad']; $msg.= "\n PROVINCIA: ".$_POST['provincia']; $msg.= "\n"; $msg.= "\n COMENTARIOS: ".$_POST['comentarios']; $nom = $_POST['nombre']; $email = '[email protected]'; $subject = "Solicitud de pedido"; mail($email, $subject, $msg, "FROM: Nombre de la web <[email protected] >\n");?> <p>Su solicitud se envio correctamente.</p> <p>En breve nos pondremos en contacto con usted.</p> <p>Gracias!</p> <p><input type=button value="Cerrar" onclick="self.close()"></p> <?}?> </td> </tr>
1 Respuesta
Respuesta de zarcorian
1