Wordpress encontrar h1

Mi problema es que me aparecen demasiados h1 en mi blog y tengo entendido que debo tener un h1 por página
Haber si me puede decir en que lugar esta este h1 en wordrpess porque no lo encuentro
Como Aumentar Masa Muscular BrazosDescubre los secretos de como aumentar masa muscular

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Me puedes pasar la url de tu sitio
¿Tienes acceso al código de la página?
El h1 lo tiene el encabezado de tu página, que comprende el texto Como Aumentar Masa Muscular Brazos y Descubre los secretos de como aumentar masa muscular.
Además de ese h1, el otro que veo en el home de tu página es el que comprende el texto:
La Clave Para Ganar Masa Muscular Es El Descanso, que te aconsejo que le pongas h2, pues tiene la misma importancia que 7 Consejos Esenciales Para Aumentar Tu Masa Muscular y tiene h2.
Si tengo acceso al código fuente, puedo modificar el h1 de ese artículo sin problemas y poner h2.
Solo puede haber un h1 por página y me habían dicho que tenía más importancia poner el h1 en un artículo de esa página que en el titulo del blog por eso quería quitar el h1 del titulo, ¿pero ahora tengo dudas porque el h1 ese en el titulo tiene que estar forzosamente no?
Te recomiendo que si lo que tienes en el encabezado de la página es realmente importante para tu web, dejes ese como h1, pues es bueno mantener un cierto orden de jerarquía (aunque no es imprescindible), por lo que te recomiendo poner abajo el h2.
Y si pudieras el h1 de arriba no ponerlo en las dos líneas, si no solo en la primera, creo que estaría mejor, pues en cuanto a la optimización es más últi si eres más conciso, te pongo unos ejemplos:
Poor H1 Header (PEOR):
" … " (None)
"Hey, welcome to this page. Read this exciting guide to find out more about doing good stuff for your site."
Better H1 Header (MEJOR):
"A Handy Dandy SEO Guide from SaverSites.com"
Best H1 Header (EL MEJOR):
"Free SEO Guide"
1.Esta hecho con wordpress y corregime si me equivoco pero creo que de todas formas no voy a poder cambiar el h1 del titulo por el h2
Al menos yo no veo esa opción.
2.
El titulo pues es algo largo pero claro pongo la palabra clave
Y la segunda linea es una descripción que pienso que es importante
¿Según usted la segunda linea de descripción no hace falta?
He analizado unas webs echas en wordpress y he visto que tienen el h1 del titulo solo y a parte la descripción, vamos que lo tienen separado yo creo que te refieres a eso, ¿pero cómo lo separo?
Si usas WordPress para poner el Titulo del sitio y la descripción general de la página debes ir en el administrador a Ajustes / Generales y ponerlo ahí. ¿Eso lo has hecho?
Si es lo que tengo hecho.
Y al parecer al hacer eso automáticamente te pone lo del titulo y la descripción en el h1, debe haber alguna forma de que solo coja el titulo pero no se como
Perdona, no había visto tu pregunta anterior.
Para cambiar el h1 por el h2 tendría que se en el código fuente de la página.
El titulo en WP por defecto lo ponen en un h1, pero el subtitulo no, aunque depende de la plantilla que hayas usado.
Esta página quizás te puede ayudar a lo de cambiar h1 y h2 del titulo y la descripción, etc
http://www.fathomseo.com/blog/index.php/wordpress-seo-secret-switching-post-h1-h2-tags/
Lo que pasa es que esta todo en inglés y se liá demaisado XD.
Dice en el primer paso
Since the "header.php" file wraps the site title in <h1> tags, we no longer want to include that html in our "single.php" file. So the first thing we're going to do is delete <?php get_header(); ?> from the top of the "single.php" file.
Que supongo que es en el single.php borrar esto <?php get_header(); ?>
En el segundo paso ya me he perdido
That "single.php" file now has no direction to pull header code from another location, so we need to put some header code in there for it. To do this, just click over to the tab where you opened the "header.php" file, highlight all of the text in that file, and copy it. Now go back to your "single.php" tab and paste all of that code right into the top of the file, where the <?php get_header(); ?> used to be.
¿Qué me esta diciendo que lo que me queda en el header.php lo copie y lo ponga en el single.php donde antes estaba esto <? php get_header();? >? Porque a mi eso me ha perdido totalmente je je
Gracias
He cambiado el tema y se ha solucionado XD. ¿Ahora los h1 están bien no?
Perdona que me haya tardado en responder, pero hemos tenido mucho mucho trabajo en estos días.
He revisado tu página y efectivamente, ya tienes un solo h1. Enhorabuena : )
Respuesta

¿Lamentablemente el link esta caído?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas