Programacion de webs
Mi pregunta no es ninguna duda que haya tenido al hacer una web, más bien es una pequeña aclaración en términos de programación puesto que ando un poco perdido, hice en el 95 un curso de 60 horas sobre HTML, hacer webs a mano, sin programas ni nada, iba muy bien, pero me desconecté de este mundillo hasta hace unos 3 meses, que estoy empezando a moverme por internet de nuevo. Pero ahora resulta que ando perdidísimo, antes lo más complejo eran los frames y algunas cosas más pero es que ahora hay un millón de programaciones para páginas web, ¿ASP, JAVASCRIPT, PHP, PERL, CGI, APPLETS, XML? Y muchísimos más, ¿qué son todas estas cosas? ¿Para qué sirven? ¿Son unos mejores que otros? Es decir, ¿son copias mejoradas?
Luego vi una página web en FLASH, dios! Que es eso del FLASH!, y he empezado a investigar, y por lo pronto me he bajado el flash 5 y ya sé hacer webs simples en flash, y también he aprendido a usar el dreamweaver, pero sigo siendo un completo ignorante sobre todo lo que aborda todo lo demás, que es muchísimo, asp, cgi, php, perl, xml, y toda la lista que he leído en tu currículo.
Bueno, no te pido que me lo expliques todo ni mucho menos, pero te agradecería al menos una pequeña explicación de al menos ¿qué es? Cada cosa, para que sirve, que es mejor y que es peor para las webs.
Bien.
Luego vi una página web en FLASH, dios! Que es eso del FLASH!, y he empezado a investigar, y por lo pronto me he bajado el flash 5 y ya sé hacer webs simples en flash, y también he aprendido a usar el dreamweaver, pero sigo siendo un completo ignorante sobre todo lo que aborda todo lo demás, que es muchísimo, asp, cgi, php, perl, xml, y toda la lista que he leído en tu currículo.
Bueno, no te pido que me lo expliques todo ni mucho menos, pero te agradecería al menos una pequeña explicación de al menos ¿qué es? Cada cosa, para que sirve, que es mejor y que es peor para las webs.
Bien.
Respuesta de xelenco2
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de albriv
1
Respuesta de mjg2302
1
Respuesta
1
Respuesta de kornerson
1