Subir archivos al servidor

Saludos a todos.
Tengo dos preguntas en una.
1-Alguien tiene idea de como puedo buscar un archivo,(hacer un browse) desde una página web en el cliente)
2-Como puedo enviarlo al servidor
Saludos
alain
Respuesta
1
Si lo que necesitas es un formulario para que tus clientes puedan subir archivos a tu servidor yo manejo uno hecho en perl .. con un script que se llama psupload... y permite al cliente subir archivos al servidor, per cuéntame más a fondo que buscas hacer para darte una asesoría mejor
Saludos
Y Gracias por responderme
Lo que quiero es que el usuario pueda subir sus propias imágenes al sitio(Publique sus fotos) estoy.
Que de alguna manera pueda buscarlo en su PC, sin necesidad de escribir el path, que haga como un browser al hacer click en un botón, algo parecido al que se utiliza en el administrador de MySQL en Php admin al buscar los ficheros SQL.
Saludos
alain
Pero ya tienes el Script... porque lo de examinar lo puedes hacer con la opción de archivos que se maneja con los formularios.. ¿tu servidor acepta perl?
Recuerda valorarme...
Tengo servidor apache sobre windows.
El paquete de foxserver
Tengo servidor apache sobre windows.
El paquete de foxserver. Gracias, no sabia de esa opción en los formularios, voy a buscarla
Tu servidor es de internet o es de una red local en una empresa... si quieres utilizar un script para subir el archivo ya que con la sola opción del formulario no lo puedes hacer debes instalar el perl para windows.. en el server... recuerda finalizar la pregunta ... y calificarme..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas