Hacer un formulario en mi WEB

Quiero insertar en mi WEb una especie de formulario, que yo pregunte y haya un campo para contestarme y me llegue a mi correo.
Necesito un ejemplo o un servidorp ara hacerlo. Creo que hay que hacerlo en ASP, o CGI o PHP y no sé programarlo en estos lenguajes pero si tengo un ejemplo y un servidor que envíe dicha ocntestacion a mi correo creo que es suficiente.
Muchas gracias y besos
Marta

3 Respuestas

Respuesta
komo tu dices desde luego k se puede hacer pero rekiere una serie de konocimientos medios/altos te paso la direccion para bajartelo y kon las instrucciones del CGI formmail k es de los mas utilizados.-->
http://www.scriptarchive.com/
pero si unikamente kieres k lo k kontengan los campos del formulario te llegue a tu korreo puedes utilizar kodigo html nada mas k es el siguiente -->
<div align="center">
<form action="mailto:[email protected]?mail desde el formulario de mi pagina" method="post" enctype="text/plain" name="form1" id="form1">
<p>ssssss-
<input type="text" name="textfield" />
</p>
<p>ddddddd-
<input type="text" name="textfield2" />
</p>
<p>hhhhhhhh-<br />
<textarea name="textarea"></textarea>
<br />
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar" />
</p>
</form>
</div>
El chiste esta en la etiqueta formaction
Donde cambiaras la dirección de correo por la tuya y después de la interrogación por lo kkieras que aparezca en el asunto del korrreo.
Gracias por la dirección aunque esa dirección ya me la dio otro compañero tuyo de aquí. Y el código me vale aunque para enviarlo debe de tener la gente configurada la cuenta de outlook.
Te explico lo que me pasa y haber si me ayudas por favor. Bajé uno de los ejemplos de esos que hay de formularios, pero está programado en ASP o cgi creo, no lo sé, el caso es que al mandar dicho formulario necesita un servidor y ese utiliza:
<form name="passwordform" method="post"
action="http://www.melodysoft.com/cgi-bin/form.cgi">
Esa dirección de www.melodysoft...
No está activo ahora y mi problema se resolvería sabiendo una dirección alternativa a esta. Muchísimas gracias de todo corazón de antemano.
Besos
MArta
Si quieres te paso la dirección de uno de mis servidores y probamos, pasate por el MSN [email protected]
Respuesta
Te doy muchas direcciones para que puedas utilizar lo que quieras
Creatuweb.tripod.com
www.interrogantes.com
www.recursoscgi.com
Espero haberte ayudado y ser de ayuda
Suerte y animo
Rodisa
Respuesta
Lo puedes hacer en muchos formatos y hasta hay sitios donde te lo hacen.
Visita la web http://www.latindex.com/gratis/formularios.htm
También te queda la opción de aprender a hacerte uno si no quieres utilizar alguno de estos, puede ser asp, php, flash etc etc
Kys Shimeria