Sonido

Hola Rodisa de nuevo
Necesito un poco de información de los archivos de sonido que hay para la elaboración de las páginas Web porque estoy haciendo una página que quiero subir un determinado tipo de archivo de música o quiero ver cual es el mejor archivo. Si pudieras aconsejarme o explicarme un poco te lo agradecería.
Gracias
Marta

1 Respuesta

Respuesta
Súbelo en extensión MP3, midi, o real audio o... Ver todo lo que te puedo escribir aquí en la WEb
desarrolloweb.com
Que el día 20 de este mes, e l jueves subí un archivo referente a todo esto que has preguntado.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1: