Estoy harto del caché!

Hola! He tenido un problema enorme con esto del caché... Creo que eso es.
Lo que pasa es que actualizo mi web, por ejemplo, el index, y cuando lo reviso sigue como que si nada, hasta "tal vez" el siguiente día que cambia. Y eso que tengo las siguientes instrucciones en cada página (me dijeron que servían):
<meta http-equiv="pragma" content="no-cache">
<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache/cache">
<META HTTP-EQUIV="expires" CONTENT="Fri, 20 Feb 1970 10:51:12 GMT">
<meta http-equiv="expires" content="-1" >
Ustedes sabrán si me he equivocado con algo o me falta alguna que sea mejor que estas.
Nota: las páginas son hechas en PHP.
Gracias por su ayuda y lamento preguntar tanto por acá, pero es el mejor lugar para aclarar dudas...
Respuesta
¿Tienes bien escrito el código pero no has pensado que que puede ser por tu ordenador y no del servidor?
Cuando pones la sentencia "no-cache" significa que no buscas en la caché pere quizás tu ordenador no reconozca dicha instrucción. Quiero que pruebes una cosa:
En una página de Internet le das a Herramientas, Opciones de Internet y borras los archivos temporales de Internet por lo que borras toda la caché.
Espero que funcione aunque puede darse el caso que el servidor no actualice la página en su servidor al instante aunque lo veo poco probable.
Espero que se solucione tu problema.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1: Espero que no se te olvide finalizar la pregunta y gracias por escucharme.
Gracias por tratar de ayudarme! Pues lo mismo amigo, borro todo e incluso pruebo en otras máquinas y lo mismo, he estado leyendo y al parecer me dicen que es algo de Telefónica (con ellos tengo mi conexión) que usan proxy-caché y todo un rollo, pero quiero saber cómo hacer para que no almacenen mi página... espero por tu aclaración ! Gracias again
El problema que tienes es un poco difícil de quitar y quizás por el servicio que nos da Telefónica.
Podemos averiguar si es esl servidor donde alojas la página. Si es así, y es servidor es de TElefónica o alguna sucursal suya lo tenemos arreglado! Lo dejamos y nos vamos a tomar algo porque no hay solución.
Si no es el servidor (para ello lo tenemos que probar estando ambos conectado) y es del servicio de conexión que te da Telefónica pues... desde tu casa o conexión no lo solucionamos pero para los demás usuarios no se darán cuenta de tu problema.
En resumen, mira en qué servidor la subes, si como muy bien dices tú es de Telefónica quedamos y nos vamos a tomar algo. Sino es así haber si coincidimos en el Messenger y lo solucionamos en contacto on-line.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Espero que finalices la REspuesta. Y GRACIAS por escucharme. PAra conectarte on-line conmigo, finalizas y mandame una nueva pregunta con ON-LINE, ¿vale?