Programa para crear un mapa o diagrama de web

Estoy en la fase de concepción de una web y necesito urgentemente un programita que me facilite la creación del árbol de páginas (diagrama o estructura de navegación) para presentárselo a una persona que quiero conquistar para mi proyecto. Los programas que visto solo sirven para capturar o extraer el mapa de una web que ya existe, pero yo lo que quiero es concebir la web con esta herramienta.
Muchas gracias, porque no he conseguido encontrar lo que quiero en ninguna parte,
Espero tu consejo,
aareygar

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho decirte que no puedo ayudarte o mejor dicho, darte lo que pides. Quizás lo haya pero será de pago y no está disponible.
Puedes pedírselo a los otros dos desarrolladores que están encima por í pero seguro que al ser empresa te lo venderán.
Pero tranquilo que cuando sepa algo te lo mando porque ando algo parecido detrás de él porque es una herramienta que me lo pide la gente gratuitamente.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: