Ayuda con el tipo del letra de mi pag

Hice una página web con un tipo de letra que tengo en mi maquina
pero en otras maquinas ese tipo de letra no se ve y se ve con alguna de las predeterminadas como arial, times new roman, etc
espero que alguien me pueda decir porque pasa eso y como arreglarlo.
Se los agradecería mucho
Respuesta
El problema de usar tipos de letras que no vienen con el windows y que te las ha instalado otra aplicación (como puede ser Corel Draw o similares.. etc) es que si el que va a ver la página no la tiene, le va a coger un tipo de letra predeterminada al no encontrarla en su ordenador. Como alternativa, en la hoja de estilos de una página web, se pueden poner tipos de letras alternativos en caso que no encuentre la que tiene como primera opción.. el código que tienes que poner es algo así
. Tipoletra1
{
FONT-SIZE: 12px;
COLOR: white;
FONT-FAMILY: Tahoma, Arial;
TEXT-ALIGN: justify
}
En este ejemplo 1º va a buscar la Tahoma y si no la encuentra va a buscar la Arial.
La única solución que te quedaría si quieres utilizar un tipo de letra no standard y que todos la viesen, sería guardar el texto como imagen... pero esto tienes que sopesarlo tu. Si es solo una cabecera es aceptable, pero si son muchos párrafos, mejor no lo hagas.