Comentarios en una pagina web

ola estoy empezando a crear una pagina web y quiero saber como hacer para que un usuario que entre a la pagina, pueda dejar comentarios y una vez hechos pueda borrarlos (algo así como en fotolog) desde ya muchas gracias, espero que puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si estás utilizando word press, la opción viene por defecto. Es decir una vez que crees la entrada o el post o lo que quieras escribir y le des a publicar, podrán dejarte los comentarios.

Sobre el menú del lado izquierdo en la parte baja encontrarás una opción que se llama ajustes, en ella la opción de comentarios y al entrar allí te sale una ventana con aquello que deseas o no permitir.

Tienes la opción de que los comentarios sean moderados, es decir que tu publicarás aquellos que deseas y no publicarás o borrarás aquellos que no deseas.

E incluso podrás recibir una notificación por correo cuando alguien te haya dejado un comentario

gracias :), la verdad es que estoy recien empezando con este de la pagina y la estoy haciendo con dreamweaver y wampserver lo que me falta y no se muy bien, es como implementarlo cuando ya tengo lista la base de datos 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas