Desarrollo Web
Estoy empezando a incursionar en el desarrollo de páginas web, mi fuerte es la infografía y manejo programas como 3dsmax para modelar y animar y otros como photoshop corel premiere para la parte de imagen y soun force para el sonido y algunos más.
Pero no tengo mercado en esto y si tengo pedidas el desarrollo de algunas páginas.
Como estoy en ascuas con ese tema necesito me pongas un poco al tanto sobre los pasos a seguir, que programas usar, como como debo prusupuestar un trabajo, cuales son los gastos que tendrá el cliente a parte de el desarrollo de la página, como debo hacer el mantenimiento de la misma y como se cobra
Perdoname por la imnorancia y en lo que me puedas ayudar muchas gracias.
Pero no tengo mercado en esto y si tengo pedidas el desarrollo de algunas páginas.
Como estoy en ascuas con ese tema necesito me pongas un poco al tanto sobre los pasos a seguir, que programas usar, como como debo prusupuestar un trabajo, cuales son los gastos que tendrá el cliente a parte de el desarrollo de la página, como debo hacer el mantenimiento de la misma y como se cobra
Perdoname por la imnorancia y en lo que me puedas ayudar muchas gracias.
2 Respuestas
Respuesta de hakkinen
1
Respuesta de armisoft
1