Desarrollo Web

Estoy empezando a incursionar en el desarrollo de páginas web, mi fuerte es la infografía y manejo programas como 3dsmax para modelar y animar y otros como photoshop corel premiere para la parte de imagen y soun force para el sonido y algunos más.
Pero no tengo mercado en esto y si tengo pedidas el desarrollo de algunas páginas.
Como estoy en ascuas con ese tema necesito me pongas un poco al tanto sobre los pasos a seguir, que programas usar, como como debo prusupuestar un trabajo, cuales son los gastos que tendrá el cliente a parte de el desarrollo de la página, como debo hacer el mantenimiento de la misma y como se cobra
Perdoname por la imnorancia y en lo que me puedas ayudar muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Weno weno weno, te veo muy perdido.
Mira, ultimamente se esta maquetando las webs de modo que se actualicen casi ellas solitas. Se ha dejado el html para los novatos y se viene usando php y asp, modulos que se pueden copiar o bien editar y refrescar desde un servidor muy facilmente.
El modo de presupuestar una web, depende de las horas que le hayas echado, el interés, recursos utilizados, etc. Se valoran muchas cosas, pero por ponerte un ejemplo, ¿últimamente he oído los precios en torno a los 5000? (Euros).
Otra cosa que me comentas es qué herramientas puedes utilizar para la edición de páginas webs. Pues bien, desde el bloc de notas hasta el macromedia dreamweaver, puedes usar una infinidad de editores de html, freeware o de pago, que te darán unas opciones u otras. En mi opinión te recomiendo el Macromedia Dreamweaver MX, que se actualiza y tiene página propia para bajarte parches y ampliaciones, ademas que viene con el fireworks y el freehand, con los que podrás retocar fotos y trabajar para animaciones flash ;-)
Y ya para acabar, te comento unas páginas muy buenas y con algunos tutoriales para iniciarte:
www.lycos.es (dentro de tripod en su apartado webuilder)
www.mailxmail.com (hay varios tutoriales de editores como el frontpage 2000)
Bueno, espero haberte ayudado o al menos orientado.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en volverme a preguntar.
Hasta otra!
Respuesta
1
En primer lugar, te aconsejo que te dirijas a una página de tutoriales y manuales.
En cuanto a los programas que uso son: Dreamweaver y Flash, y corel photopaint para el diseño gráfico.
A la hora de presupuestar debes ver la complejidad del sitio web, y el numero de tecnologías a usar (flash, html, asp, php...).
Los gastos son mínimos, ¿el alojamiento suele ser gratuito pero si el cliente quiere un dominio le costará aproximadamente unos 70? Al año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas