¿Hacker?

Cuando navego en internet me está irrupiendo un molestísimo cartel llamado "Quítame", en donde irónicamente me sugieren que entre en www.quitame.com para que, pagando 20 dólares me envíen un programa para poder eliminarlo. O sea, ellos hicieron el perverso programa y quieren que yo pague para poder seguir viviendo. El antivirus Norton no lo detecta. No lo encuentro tampoco en el Administrador de tareas. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Hay algún icono en la barra de tareas?
¿Desde cuándo te sale? ¿Qué sistema operativo usas?
En todo caso, utiliza el buscador de archivo con el siguiente comando: *.dll y si sale algún archivo con el nombre quítame.dll bórralo y se acabo tu desdicha, ¿ok?
De todas formas, si no aparece no dudes en volverme a preguntar, ¿vale?
Hasta otra y espero tu respuesta campeón!
Tus consejos no los pude desarrollar ya que no se me presentaron tales opciones. Sin embargo, debo decirte que usé la appl. Ad-Aware que por ahí la tenía y hasta ahora no se me ha repetido el famoso cartel. ¿Lo habré erradicado?
Si, el ad-ware es un programa que aun siendo gratuito es de gran calidad. Te recomiendo que lo tengas actualizado. Su ultima version es la 6.0 con ficheros en cuarentena y actualizaciones gratuitas. Puedes bajarlo de www.softonic.com
Los ficheros que se te queden en cuarentena debes ir borrandolos para que no vuelvan a saltar o simplemente para descargar memoria.
Por otro lado, ad-ware no elimina virus ni entradas hacker, pero si esos ficheros de publicidad como el tuyo que son los llamados spyware, programas basura que utilizan ciertas empresas para ver que navegación o ruta de acceso utilizan sus usuarios para darle los programas o cosas más solicitadas en internet.
Hasta otra y espero haberte ayudado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas