Botones dreamweaver

Hola me gustaría que me dijeras como puedo conseguir nuevos botones para el dreamweaver 4 y si son compatibles con los del MX.
E intentado descargarlos apretando a "nuevos estilos" o algo así que pone cuando vas a meter un botón, pero me lleva a una página y no se que hacer dentro de ella.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre, te puedo dar la página de softonic (www.softonic.com) que allí hay programas gratuitos para crear tus propios botones, lo que pasa es que no se si estarán muy relacionados con el motocross.. xD
De todas formas también te paso esta web:
http://www.gamarod.com.ar/recursos/gratis/listado.asp?id=5
Q esta muy bien para tipo contadores, scrolles para tu web, etc.
Hasta otra y espero haberte ayudado. Pídeme las aclaraciones que desees ;-)
Los botones los puedes crear tu mismo con el flash MX de dreamweaver o también se pueden hacer con el fireworks, aunque como dices, si aprietas a la página de estilos te lleva a la página de macromedia (www.macromedia.com/es) y desde allí, usando el macromedia exchange, puedes descargarte botones. Es muy sencillo, aunque este en ingles. Lo único que debes ir haciendo es buscar en el margen de la derecha hasta llegar a la categoría donde se encuentren los botones.
Si no lo encontraras, avisame y yo te pasaría la dirección completa, ¿de acuerdo?
Hasta pronto y recibe un cordial saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas