Imagen html

Hola hakinen,
estoy haciendo una página web i tengo una imagen que esta en todas las páginas y claro, se carga muchas veces. ¿Hay alguna manera de cargarla solo una vez? Sin utilizar frames? Si utilizo internal frames estos son compatibles con todos los navegadores?
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
el parpadeo... no se va a poder evitar. ¿Qué tal si troceas la imagen de fondo y la metes en un frame 1 y en otro frame otra?
Hazlo con el photoshop que es de los más precisos en estos trabajos ;-)
Hasta otra campeón!
Ok, lo que quiero evitar es el parpadeo cuando cambio de página i la imagen esta en el mismo sito, aunque no se vuelva a cargar, pero parpadea. No puedo utilizar frames porque tengo un fondo i claro, se cortaría en dos. ¿Cuál crees que es la mejor solución?
Muchas gracias, te pondré excelente de nota. Adiós!
Los internal frames, iframes, o marcos flotantes, son compatibles (yo lo he cmprobado) con internet explorer y netscape, solo que con los más actuales... Y si no quieres que se recargue la imagen... sin marcos... puedes crear un template, o un script de precarga de imágenes... Aunque realmente, la imagen no se descarga una y otra vez, sino que permanece durante unos días en la cache de archivos temporales de internet, así que aunque a ti te parezca que se esta descargando una y otra vez, solo lo hace 1 ;-)
Hasta otra y espero haberte ayudado!
(p.d. Puedes crear un cookie que reconozca al visitante y active la visualización y no descarga de la imagen que me comentas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas