¿Cómo manejar imágenes (flechas) con el teclado?
El problema es que queremos que el menu se pueda manejar con la cruceta (unas flechas de arriba, abajo, izquierda y derecha) que tenemos a la derecha de este, hacia arriba, abajo, derecha o izquierda manejándola con el teclado en vez de el ratón. El botón de la derecha sería para entrar en la página seleccionada y el de la izquierda para salir de la misma. El menú esta hecho con imágenes en vez de letras y es lo que me esta dando problemas. Si sabrías como hacerlo agradecería que me lo explicases.
El teclado es una imagen hecha en Paint Shop Pro 7 no esta hecha por javascript, en cada tecla le he colocado un mapa (Zona Iteractiva), y lo que me gusaria era que el menu de la izquierda que esta en otro marco se pudiera manejar mediante las flechas de la imagen del teclado, lo que no puedo conseguir es manejar el la imagen del teclado sin hacer click con el ratón, manejándolo con las teclas de mi teclado simplemente, no se si me entenderás es algo complicado de explicar. Por si te ayuda la web la estoy haciendo con dreamweaver mx, en asp y javascript.
El teclado es una imagen hecha en Paint Shop Pro 7 no esta hecha por javascript, en cada tecla le he colocado un mapa (Zona Iteractiva), y lo que me gusaria era que el menu de la izquierda que esta en otro marco se pudiera manejar mediante las flechas de la imagen del teclado, lo que no puedo conseguir es manejar el la imagen del teclado sin hacer click con el ratón, manejándolo con las teclas de mi teclado simplemente, no se si me entenderás es algo complicado de explicar. Por si te ayuda la web la estoy haciendo con dreamweaver mx, en asp y javascript.
3 Respuestas
Respuesta de clonyx
1
Respuesta de falenar
1
Respuesta de gmorales
1