Ayuda con Relación Php-Mysql

Hola, bueno necesito ayuda con un tema, si alguien me puede ayudar sin tener que enviarme a otra pagina, se lo agradecería un montón.

Bueno, mi duda principal es ¿como puedo imprimir todos los datos de una o varias filas de una tabla?

pongo un ejemplo para ver si alguien me entiende:

tengo en mi base de datos la tabla panqueque (que se hace con leche, huevos, aceite)

y sus campos/filas son id,prod_nec

tengo también en mi base de datos la tabla queque (que se hace con leche, harina, polvos de hornear, huevos) y sus campos/filas son id,prod_nec

y la ultima tabla(ya que es solo un ejemplo) productos esta tabla poseerá campo/fila llamado id_prod, Producto .

(supongamos también que ya tengo mi pagina web montada, y en ella se muestran los links de estos pasteles y muchos mas)

como puedo hacer yo que los productos necesarios para hacer alguno de esos pasteles se elijan automáticamente al clickear alguno de los links.

para ser mas especifico quiero imprimir automáticamente muchos datos de una misma fila,

en el caso de panqueque tendrían que imprimirse automáticamente, huevos, leche, aceite,

los cuales por supuesto tendrían que venir desde la tabla productos, desde el campo Producto.

de antemano muchas gracias, si aquel que lea no entendió mi idea, por favor pregúntenme, si lo entendió, por favor que me ayude, en general quiero saber si lo que pido se puede hacer, y como debiese de conectar las tablas en phpmyadmin, cual seria primaria y cual un indice, y posteriormente como imprimirlas en php.

Añade tu respuesta

Haz clic para o