Que es php!¿?

Hola, soy un chico de 14 años y tengo una página web, pero me gustaría actualizarla con un aspecto más atractivo y que tenga muchas más funciones, he vito páginas hechas con PHP y tienen resultados mucho mejores que una normal. A lo mejor el PHP no tiene nada que ver con eso, no se, me gustaría que me orientara
Muchísimas gracias de antemano
[SkuLL]

1 Respuesta

Respuesta
1
No es del todo ético que facilite cracks para ningún programa, como comprenderás... aunque puedes echar un vistazo en www.crack-locator.com.
No olvides valorar las respuestas!
Muchísimas gracias por todo me ha sido de gran ayuda.
PHP significa Hypertext Preprocessor, y estaría al nivel de páginas ASP o JSP... ¿qué significa esto?... básicamente son páginas preprogramadas que se generan dinámicamente, o sea, acceden a bases de datos, y realizan funciones para las cuales el simple HTML está incapacitado.
No es que por hacerla en PHP vaya a salir más "bonita" la página, sino que se gana en dinamismo, pues las páginas HTML están estáticas, es decir, se ven tal y como las dejas realizadas, y el PHP tiene datos que pueden ir cambiando en función de una base de datos asociada.
Te recomiendo que eches un vistazo aquí para saber un poco de que va esto del PHP:
http://mnm.uib.es/~gallir/php/
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas