Insert Into multiples Row

Hola Mosca!
Necesito saber como insertar múltiples registros en una tabla. Los registros a insertar se generan en un formulario obteniendo los campos de otra tabla y parte de información que se introduce en el propio formulario.
Cuando solo hay un registro a insertar en la Tabla, todo funciona perfectamente, sin embargo cuando hay múltiples registros a insertar me da un error: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El número de valores de consulta y el número de campos de destino son diferentes.
He probado con la instrucción INSERT INTO... SELECT... Pero como el origen total de los datos no provienen de una tabla, no consigo aclararme con la composición de la instrucción ya que parte de los campos a insertar si que provienen de otra tabla pero hay otros que provienen de un INPUT.
Comprendo que es difícil que con solo esta información soluciones mi problema así que si necesitas algo más no dudes en pedírmelo.
Gracias por todo,
Gandulf
Respuesta
Si necesito que me aclares todo con algún ejemplo practico.
Se trata de una página similar al típico carrito de la compra, sin embargo, la función de esta, no es comprar ningún producto, sino seleccionar los productos que estés interesado en recibir una cotización.
Los productos seleccionados, se guardan tipo Scripting.Dictionary y hay una página para ver dicha selección.
Cuando se finaliza la selección y se solicita enviar, pasamos a una página en la que introducimos los datos de la persona que solicita la cotización, dicha página es una página de insertar nuevo registros en la Tabla de Contactos en la que insertamos la información requerida. Al pulsar Next, pasamos a otra página en la que aparecen los datos que acabamos de introducir y la lista de los productos que habían sido seleccionados.
Aquí es donde tengo el problema, si solo hay un producto seleccionado
Todo funciona perfectamente, pero a la que hay varios productos seleccionados me da el error anteriormente mencionado.
Las lineas a insertar constan de los siguientes campos + o -:
INPUT ID_CONTACTO (EL valor se obtiene del numero de contacto que se ha generado al introducir el nuevo contacto en la tabla Contactos)
INPUT ID_PRODUCTO (El valor se obtiene de los resultados del Scripting.Dictionary)
INPUT DESCRIPCION ( = anterior)
INPUT PATH (=anterior)
INPUT CANTIDAD( Valor predeterminado 1 pero se puede modificar en la misma página)
Espero que esta explicación te aclare un poco más mi problema.
Gracias otra vez,
Gandulf
Pasa los contenidos de los inputs a variables de sesión
<% session("numero1") = request("campox") %>
Así con todos los campos, después usas las variables de session con un response. write para mostrar los datos y confirmar y despues insertas en la base, debe ser otro el problema porque esto es bastante sencillo.
Decime que me esta faltando o no estoy entendiendo
Nos vemos
Mosca, gracias por tu ayuda, pero ya lo conseguí. Después de varios días de romperme la cabeza lo he conseguido resolver instantes antes de recibir tu email.
Gracias de todos modos por tu interés y ayuda,
Un Saludo,
Gandulf