Linkear Objeto Flash con HTML

Hola Jorvidu, Necesito linkear un objeto realizado con Flash a una página web pero con el lenguaje HTML, como se hace...

1 respuesta

Respuesta
1
No se si entiendo bien lo que dices, porque evidentemente para realizar el link desde el Flash, vas a utilizar HTML. Crea un objeto tipo botón en Flash y en las propiedades de ActionScript simplemebnte indícale que al hacer click realice la función GetURL, donde indicarás la página a la que debe saltar. No se si es esto lo que necesuitabas, de todas formas, los maestros del Flash los puedes encontrar en:
www.flashkit.com
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otras personas puedan preguntarme!.
Jorvidu, quizás me expresé mal, lo que quiero realizar es "con una animación ya hecha en flash" ubicarla en una página web a través de código en HTML. La puedo ubicar tranquilamente pero no se como enlazarla a otro Link. Se que se puede realizar por Flash pero no es eso lo que quiero.
Espero que me hayas entendido.
Un abrazo
Es una buena alternativa, Gracias por tu respuesta. Un abrazo.
OK, ahora te entiendo. En teoría la ideal es que tuvieras el FLA que genera el Flash y crearas un botón que hiciera el link, pero veo que no dispones de el.
No puedes utilizar un href normal porque no te va a funcionar con objetos incrustados(como el flash). La única alternativa es crear un gif transparente como capa que te realice el salto al link que tu quieres. Tienes un ejemplo en el código de esta página:
http://www.flashfugitive.com/ang-zhang/gif_link_layer/
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas