Dw

Como le agradezco si me ayuda en mis duda en la pag que elaboro en DW
1- Al visualizar con F12 en el navegador, me muestra los contenidos de celdas con espaciados dobles, en donde configuro espaciado sencillo.
2- Cómo hago para que una celda me queda fija de tamaño, que al insertar objetos no se alargue ni ensanche.
3- Cómo hago para que al cargar en una celda una imagen se ajuste automáticamente al tamaño de la celda.
4- Qué editor de menu me recomienda, en que dirección lo encuentro.
5- Al iniciar primero hago una tabla y dentro de ella las celdas que necesito, ¿estoy en lo correcto?
Gracias a sus aclaraciones.

2 Respuestas

Respuesta
1
1- Al visualizar con F12 en el navegador, me muestra los contenidos de celdas con espaciados dobles, en donde configuro espaciado sencillo.
-Comprueba los valores de cellpadding y cellspacing, todo esto influye.
2- Cómo hago para que una celda me queda fija de tamaño, que al insertar objetos no se alargue ni ensanche.
-Por muy fija que sea, si insertas una imagen más grande, se te va a desplazar. Unicamente utiliza el width y hheight en la celda y debe de mantener ese tamaño, cuidado si está contenida dentro de alguna otra tabla o similar!.
3- Cómo hago para que al cargar en una celda una imagen se ajuste automáticamente al tamaño de la celda.
-En las características de la imagen, deberás darle el mismo height y width que le diste a la celda.
4- Qué editor de menu me recomienda, en que dirección lo encuentro.
-El DW es un buenísimo editor, busca en Internet por "DHTML MENU" o similar, hay tantos que no sabría cual indicarte.
5- Al iniciar primero hago una tabla y dentro de ella las celdas que necesito, ¿estoy en lo correcto?
-Si, el orden en que hagas las cosas en este caso es irrelevante.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
1
1.- Debes de fijarte en las propiedades de los espacios como se ve un espacio sencillo y uno doble, además de que esos valores son numéricos.
2.- Es imposible que no se mueva de tamaño una celda, yo por eso generalmente trabajo tablas dentro de tablas para mis páginas, a modo tal de que al integrar un objeto, no se desajuste toda la tabla. Es importante que manejes en tus tablas valores en pixeles y no en porcentajes.
3.- Haz la imagen del tamaño del lugar al que vas a insertarlo, deberás hacerlo ya que de cualquier modo se debe bajar el peso de la imagen para tener una web optimizada.
4.- ¿A qué te refieres con un editor de menu?
5.- No se puede alimentar una hoja web si no se cuenta con ella, ya que dentro de ella se van montando el resto de las cosas, es como una plantilla que vas alimentando...
6.- Primero haces una tabla, luego insertas las tablas acomodadas dentro de esa tabla (que pudo ser de 1 o de más columnas dependiendo del diseño que tienes pensado) y esa tabla puede estar dada en pixeles o porcentajes, dependiendo de si se ajustará o no tu web a la pantalla desde la que se ve...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas