Resolución página WEB

Tengo una página desarrollada para verlo en 1024 x 768. Lógicamente cuando entra a verla alguien con 800x600 o 640 x 480 sale completamente descuadrada... ¿cómo podría solucionar esto?
Gracias de antemano
Respuesta
1
Esa pregunta siempre me llega y he tratado de explicarlo y como que nno me entienden, espero que tu entiendas
Tienes que diseñarlo para 800X600 pero dejale un margen de 5 cm para que se puede verse en 640.
Debes introducir tu diseño en una tabla y centrearlo, para 1024 se vera un margen muy feo pero hasta las grandes compañías tienen ese error.
Otra solución seria que diseñaras en para las tres configuraciones y meterle un script que dependdiento del tipo de resolución muestre el diseño correspondiente
Por ejemplo
<script>
if window.height=600 || window.width=800 {
href.location="pagina1800X600.
html"
}
</script>
Lo de la tabla lo tengo claro. Lo del script no. Pensaba hacerlo con una tabla pero ¿se puede meter una tabla en Fireworks version 4.0?
Bueno lo del script no se como estarás en conocimiento de programación pero el código que te di se coloca en el tag <body Onload=pantalla()> y la misma reconoce la configuración del monitor del usuario
Esto se pone entre los Head
<script>
function pantalla()
{
if(window.height=600 || window.width=800)
{ location.href="tupagina.html"
}
}
En fireworks debes cortar las imágenes y pegarlas en Macromedia Dreamweaver en firework no se puede meterlos en tabla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Lo siento pero mi respuesta sera dura:
Lo solucionarías habiendo pensado antes que habría usuarios con resoluciones no tan altas que iban a visitar las páginas. Lamentablemente los sitios web han de ser planificados para distintas audiencias. Y planeados de ese modo no deberías de haberte encontrado en este problema. Así que la única solución es... rehacerlo. Lo siento. Pero esto es bueno... no lo volverás a hacer :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas