La denegación de la petición puede venir por la "juventud" de tu blog, ya que es demasiado nuevo aunque tenga bastantes visitas, no es que exista un tiempo "minimio" para Adsense, pero por lo menos dejaría que el blog tuviera uno dos meses de vida.
Al ritmo que vas, con las entradas que tienes y el numero de visitantes, no creo que te pongas problemas dentro de un mes o dos.
Te en cuenta que nos les interesa mostrar publicidad en paginas relativamente nuevas o de pocos visitantes, teniendo en cuenta el numero de personas que usan ya google o google adsense.
Sobre como ganar mas visitas, te puedo dar un par de consejos:
.- Usabilidad:
Que la pagina web se pueda ver perfectamente ten todos los navegadores web y en varias versiones de los mismos, de ese modo, entre quien entre podrá ver la web de la misma manera.
Para eso necesitas que este bien maquetada, con CSS y HTML ademas de seguir los estándares HTML y CSS.
En tu caso al usar blogger lo tienes por defecto mas o menos bien, aunque yo me plantearía pasarme a un wordpress, que esta mucho mejor estructurado y te permite mas plugins, SEO, maquetación, y mucho mas temas que blogger, básicamente es mejor.
Ademas una migración a Wordpress desde blogger es muy sencilla y muy rápida, y mejor hacerla ahora que no cuanto tengas muchos mas post.
.- Diseño:
Que la web este bien diseñada, sea bonita y funcional, no sobrecargada, esto es, con demasiadas imágenes, texto o efecto. Sencilla e interesante.
En tu caso lo cumples bastante bien, ya que ademas te trabajas muy bien los post, por lo que he podido ver, ya que por mi parte no soy demasiado forofo del fútbol.
.- Posicionamiento:
Que este bien posicionada con palabras clave en las que quieras tener representación, ademas de estar optimizada para SEO y que de esa manera tenga mas visitas, tanto desde facebook, como desde google u otros buscadores (usando sus plugins).
En tu caso necesitarías agregar esos plugins, ya que unicamente tienes el de Google+ y porque viene por defecto.
Sobre el SEO, que es muy importante, prima sobre todo el dominio que en tu caso es un subdominio, lo que le quita SEO y palabras clave y metadatas que en tu caso no tienes rellenas.
.- Dominio:
Que la dirección URL de la web (por ejemplo: mi web.com) tenga palabras clave a ser posible, pero nunca usando guiones o caracteres extraños. Que sea fácil de recordad e intuitivo, de manera que la gente no tenga que hacer esfuerzos para acordarse del nombre dela web.
.- Hosting: (lugar donde se guarda la web)
Que la carga de la web sea rápida (ya que eso da puntos en el posicionamiento) que sea fácil de administrar y rápida de mantener.
Eso en tu caso lo tienes (o no) depende de como estén de cargados los servidores de blogger, a si que básicamente este aspecto depende mas de google que de ti, lo que puede ser bueno (no tienes que preocuparte de nada) o malo (tiene que preocuparte de que siempre funcione bien)
.- Contenido:
La gente quiere contenido fresco y nuevo, cosas interesantes, en tu caso podrias optar por dos vías, o ser totalmente objetivo o subjetivo con tus post, a nadie le gustan las medias tintas, haz lo que quieras pero hazlo bien y nunca cambies, a menos que sea para bien.
.- Redes Sociales:
No solo te centres en Google+, existen otras redes sociales en las que pueden tener representación, como Twitter, Facebook... Todas ellas pueden ayudarte a expandir la web y de ese modo hacer que mas personas la visiten.
Con Todo esto lo que obtendrás sera una web bonita, rápida de cargar, con contenido fresco y propio y una web a la que gente le guste y con ello la apoyen con un "me gusta" o un plus de Google+
A grandes rasgos y por resumir lo que haría seria lo siguiente, como mínimo comprar un dominio propio para la web, del tipo "futbolinternacional.com" para tener un dominio claro sobre la temática a tratar, nada de numero ni de guiones ni cosas del estilo.
Un dominio es barato los ".com" rondan los 7e + IVA y los ".es" unos 12e + IVA. Ademas del dominio quitaría blogger y me pasaría a wordpress ya que tiene muchos plugins para tablas de partidos y resultados que puedes usar para tu blog y muchas cosas mas útiles entre las que están módulos de posicionamiento SEO fáciles de usar y que dan excelentes resultados.
Como ultimo movimiento me pondría un hosting externo, una básico y baratillo, no necesitas mucho, pero que te de soporte de mail, por ejemplo "[email protected]" de manera que lo puedas usar para mandar correos a tus suscriptores y que te de una seguridad de que la web estará siempre accesible y funcionando correctamente y sirviendo rapido.
¿Estas dado de alta en Google Analitycs?
Si necesitas ayuda con lo del dominio y el hosting, puedo ayudarte.
¡Un saludo!
Sakrow Designs
Diseño web - Hosting - Posicionamiento