¿Cuánto vale o como hago para tener una pagina web o blog?
No se si un blog o es una pagina la que necesito: yo soy empresaria ORIFLAME y quiero crear mi pagina para tener ahí mis datos, consejos, los productos, la historia de oriflame, datos importantes de porque Oriflame es único y no tiene competencia con otros cosméticos en el mundo, tener la forma de que si alguien me encuentra y le gusta lo de oriflame directamente por la pagina se afilie conmigo online etc tengo muchas ideas pero yo no se de eso, me metí a algo disque Wix que para crear una pagina gratis y yo pues feliz, cogí y sobre una plantilla hice todo lo que quería que se viera, al final decía publicar y di y luego di click en el link y solo salia la primera pagina todo lo otro que hice no se veía así que ni para que rodaba por internet ese link.
Ademas quiero saber si tengo mi blog o pagina como se llame como hace uno para que ruede por internet en varias paginas y ademas la encuentren en google?
Cuanto valdría en dolares, Vivo en Colombia pero como no se quien me responderá mejor me dice en dolares. ¿Y si el que me contesta es de otro país como hago para conseguir quien me haga la paigna en mi país quien las diseña?