Utilizar fancybox para abrir página creada dinámicamente
Estimado
Estoy desarrollando una tienda online. En ella van a figurar ofertas de determinados productos. Cuando un usuario seleccione una de esas ofertas necesito preguntarle si acepta la oferta o no. Esto lo puedo hacer con una ventana modal sin problema.
Dado que las ofertas son diferentes y cambian con cierta frecuencia, el contenido de la ventana modal tiene que ser dinámico, para que dependiendo de sobre qué producto haga click el cliente se le muestre una información u otra. Hasta aquí no hay problema y todo funciona.
Genero dinámicamente la ventana mediante window.open. El problema que tengo es que quiero que dicha ventana dinámica me la cargue con efecto fancybox y no lo consigo.
El código de ejemplo que tengo es:
<script type="text/javascript" src="js/jquery-1.7.1.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/jquery.fancybox.pack.js"></script>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="js/jquery.fancybox.css" />
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function()
{
$(".mifancybox").fancybox({
'scrolling' : 'no',
'height' : 200,
'type' : 'iframe'
});
});
</script>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function NuevaVentana()
{
nueva=window.open("", "", "resizable, width=700, height=300")
nueva.document.write("<title>")
nueva.document.write("Prueba página creada")
nueva.document.writeln("</title>")
nueva.document.writeln("<HTML><BODY>")
nueva.document.write("Este sería el contenido de la página")
nueva.document.write("</BODY></HTML>")
nueva.document.close()
}
//-->
</SCRIPT>
<a class="mifancybox" href="pagina" onclick="NuevaVentana()">Abrir página</a>
El problema es que no me abre la página con el efecto fancybox sino como una página independiente.
Si ejecuto el mismo código pero sin llamar a la función NuevaVentana() sino que referencio directamente a una página funciona perfectamente.
<a class="mifancybox" href="pagina.html"> Abrir página</a>
La cuestión es, ¿Cómo hago para que me abra con el efecto fancybox la ventana que he creado dinámicamente? Gracias.