Centrar pagina web

Acabo de diseñar toda mi pagina web con una resolución de 1680x780 la he realizado con etiquetas div pa en dreamweaver pero también he puesto animaciones, banners y galerías hechas en flash. La he subido al servidor y observo que en monitores de 21 pulgadas en adelante se ve completa la imagen y los menus, pero en monitores de 15 y 17 hay que utilizar las barras de desplazamiento, se ve solo un poco mas de la mitad del fondo y solo uno de los menus superiores.

Mi intencion es que se vea en todos los monitores y ademas centrada.

Llevo varios dias probado varias opciones de centrado en estilos, de ajustes al 50% etc... Y no consigo que se vea en los monitores pequeños.

¿Existe alguna solucion? Para no tener que volver a diseñar completamente desde 0.

En un principio probe hacerla de 1024 pero como son fondos de imagenes grandes en monitores de 21 pulgadas y 23 veia que quedaba demasiado pequeña la imagen y demasiado contorno negro alrededor.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo generalmente creo las paginas de un ancho máximo de 1024 ya que por ahora es el estándar.

Lo que no he entendido muy bien es que es lo que quieres hacer con tu pagina. Yo en tu caso intentaría adecuarlo lo máximo posible, y si lo tienes creado por div modificarlo de manera que se ajusten a los 1024.

Si lo tienes echo con mucho estilos no te debería de ser demasiado complicado el hacerlo. Ahora bien, habría que ver el código para comprobar la facilidad o dificultad de la tarea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas