¿Cómo instalar un visor de imágenes en mi blog?

Estoy empezando a hacer pinitos en el mundillo de los blog y quiero saber como instalar un visor de imágenes. (Ademas es una pregunta del curso que estoy haciendo y no la encuentro por ningún sitio)

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a algo como esto:

http://www.shadowbox-js.com/

En esa misma pagina puedes encontrar el código para hacerlo.

Si estas haciendo cosas con blog, por ejemplo wordpress te permite hacerlo de una manera mucho mas sencilla gracias a galerías de imágenes. Estas galerías se instalan como módulos independientes lo que da a wordpress una potencia muy grande como sistema de blog.

Dime que mas necesitas y te echo una mano.