Recuperar id dinámico de botón (jQuery)
Buenas tardes soy nuevo en el foro, gracias por el recibimiento espero absolver mis dudas y poder apoyar a otros compañeros.
Mi consulta es la siguiente:
En un escenario mas cómodo, por ejemplo tengo una tabla empleados, pueden haber 80 o 100 empleados, o quizás 5 o 10, podrían aparecer las fotos de la persona junto sus nombres por bloques y junto con ellos un botoncito(en este caso se realizara con 4) como se muestra a continuación:
"lukastañeda" < input type="submit" class="nice small radius blue button" value="Delete" name="Delete1" id="eli2-1" data-reveal-id="myModal2"/>
"gjxlas " < input type="submit" class="nice small radius blue button" value="Delete" name="Delete2" id="eli2-2" data-reveal-id="myModal2"/>
"caricatura " < input type="submit" class="nice small radius blue button" value="Delete" name="Delete3" id="eli2-3" data-reveal-id="myModal2"/>
"revideux" < input type="submit" class="nice small radius blue button" value="Delete" name="Delete4" id="eli2-4" data-reveal-id="myModal2"/>
La cuestión aquí es recuperar este id(ya sea eli2-1,eli2-2,eli2-3, eli2-4 ), me gustaría poder realizarlo en jQuery, para poder colocarlo en,por ejemplo, si es que fuera 'eli2-1' :
var recepción = eli2-1;
$(recepción).bind("click", function (e) {....
Bueno lo demás corre de mi cuenta, pero solo quisiera que me puedan ayudar en este tema, gracias de antemano.