He abierto una pagina web ¿Puedo, sin permiso, publicar enlaces a otras webs?

Quisiera saber si preciso obtener permisos para publicar, en mi web, enlaces de otras webs. Caso que sea preciso obtener autorización, quisiera saber como se hace.

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio no seria necesario a menos que ganaras dinero con ello, que entonces habría que mirarlo mas detenidamente.

Poner un link en tu web es mas o menos lo mismo, que poner un cartel en tu tienda haciendo referencia a otras tiendas de la ciudad. Claro esta que si esos links están puesto para menos preciar o degradar a esas paginas web/empresas entonces si creo que no seria demasiado bueno hacerlo.

Aun así, tu eres libre de linkar en tu web a las paginas que tu quieras, ahora bien, hay que tener cuidado.

Si necesitas algo mas me comentas.

Diseño web & Hosting

http://sakrow.com

Disculpa. Me dices que puedo linkar en mi web las paginas que yo quiera, pero que debiera tener cuidado...., ¿A que te refieres con ello? Gracias.

Básicamente que si esos links están creados para hacer mal a las empresas o paginas web a los que se dirige, podrías obtener lo mismo por parte de esas paginas.

Pero vamos si simplemente quieres linkar puedes hacerlo tranquilamente.

Tendría una duda mas, pero por ahora me has sido de excelente utilidad y no quiero abusar. Gracias a esta aclaración puedo hacer crecer mi página un poco más. Muchísimas gracias. Saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas