Como hacer esto en flash ?
estoy haciendo un documento flash donde van a haber 5 anuncios diferentes. Tengo por una lado dos flechas de navegación para ir al siguiente o anterior anuncio, eso esta ok.
tengo también en la zona inferior del documento 5 cuadritos blancos que hacen de menú para ir directamente al anuncio que el visitante quiera, o sea para tener un acceso más rapido que el de las flechas que solo avanza o retrocede de a un anuncio, eso también esta ok, ahora el tema es que necesito que los anuncios se estén reproduciendo de forma continua aunque el visitante no haga uso de las flechas ni del menú de los 5 cuadritos, es decir, los anuncios se tienen que ir reproduciendo autoamticamente sin que el visitante haya tomado ninguna acción, y deben seguir reproduciéndose solos después que el visitante haya optado por uno u otro por medio de los menús, con el perdón debido, voy a mencionar que he visto algo muy similar a lo que quiero hacer en este enlace http://www.expression.com.do/ lo pongo como forma de aclarar el tema, muchas gracias por responder