Descargar imágenes con gestor

Quería descargar de una pagina web las imágenes que contiene pero son muchas, para acceder tengo que ingresar usuario y contraseña que la tengo .Después me muevo por las distintas categorías y al ver la imagen pulso botón derecho y click en guardar imagen pero es que son muchas y no las puedo descargar con teleport pro por ejemplo por que están dentro de un php. ¿Habría alguna opción para descargarlas sin ser de una en una?

2 respuestas

Respuesta

Para tus propósitos, hay una extensión de Google Chrome que se llama

"I'm a Gentleman" que permite descargar de manera fácil todas la imágenes de una pagina.

De momento es lo único que conozco que te puede servir.

Te diré que yo personalmente no la he probado porque nunca me he encontrado con esta necesidad, de modo que, si te decides a usarla, te ruego me des tu opinión al respecto. Siempre es bueno estar informado.

Miquel

Respuesta

Creo que con Jdownloader puedes, instálalo, y configúralo para que detecte enlaces automáticamente. Ahora selecciona todo el contenido de la web, y luego ve a jdownloader para ver si se puede descargar, a mí me funcionaba.