Tiene el Flash Player pero va mal, salen pixelados en los videos y se puede colgar el ordenador aleatoriamente. Y no me deja actualizarlo, borrarlo ni instalarlo. Siempre que lo intento da un error al instalar cuando va sobre el 70%.
Tengo programas de optimizaxión y antispyware y los pasa frecuentemente.
Cuando tienes un ordenador con tres años en el que has instalado todos los programas del mundo para probar el Windows va muy mal, no se parece ni de lejos a cuando lo estrenaste. Y el Windowa 7 se hace inmenso, hay un fichero llamado Winsxs que no sabes por qué se hace con decenas de gigas del disco duro. Y aunque pases los optimizadores todo va igual, el ordenador sigue tardando 5 muinutos en arrancar y probablemente otros 5 en apagarse, no siendo muy malo un procesador I3-370M precisamente.
Entonces deseperado haces uso del programa agresivo por excelencia que sabes que cuando tenías Windows XP funcionaba bien. Y le pasas el RegSeeker, y este si que te dice que sobran claves en el registro, no como los otros que te dicen 3 o 4, este te dice miles.
Y no sé si fue por ese o por otro motivo, ya no arrancó el ordenador. No habia forma de repararlo con las herramientas de Windows, las de terceros, recuperación de sistema, modo seguro ni nada, poco después de salir las 4 lucecitas de colores se paraba.
Estuve meses sin usarlo trabajando con otro ordenador que no me gustaba tanto. Y un día me decidí a hacer algo, así que a través del Linux que tenía instalado en ese mismo ordenador me metio en Windows y le cambie los ficheros del registro por otros que estaban ahí porque cuando algunos optimizadores desfragmentan el registro dejan copias de seguridad. Así que los ficheros del registro los copie a otro sitio y le metí los del registro de esa copia cambiándoles el nombre para que fueran como los originales.
Y el ordenador arrancó y funcionó, pero claro con unos ficheros del registro antiguos, luego había muchas cosas que no funcionaban. Entonces fui probando volviendo los ficheros originales y quitando uno por uno hasta ver cual era el malo.
El malo era el fichero llamado System. Así que dejé los originales y puse el System de varios meses atras. Más meses incluso que la última copia que se había hecho porque en esa desfragmentación no se modifico System y la copia que tiene ahora de System es una muy vieja.
Después de todo esto es casí un milagro que funcione, luego puedo darme por contento con estos problemas. Puedo citarte que los probloemas que conozca son:
Cuelgue con Chrome 36
No funcionan los videos y no se puede arreglar el Flash Player
Word 2010 no puede abrir los ficheros DOCX y no se puede reparar Office da otro error general al instalar.
Lo que se hizo con el registro fue brutal, pero oye, que solo me fallan esas cosas, por lo demás tan bien hasta que descubra otro fallo. Y la pereza que me da reinstalar todo ni te la imaginas, así que de momento continuaré así.
Muchas gracias, saludos.